Carta de Agradecimiento de la Rehén Francesa Liberada por el Buque Galicia de la Armada Española en Aguas de Somalia

La dotación del buque de la Armada ‘Galicia’ ha recibido un correo electrónico de Evelyne Colombo, la rehén francesa que fue liberada el pasado 10 de septiembre por los marinos españoles en aguas de Somalia.

En su carta, Evelyne reconoce la eficaz actuación de los marinos del ‘Galicia’, “gracias a vosotros, a vuestra actuación y a vuestra valentía tengo una segunda oportunidad en la vida, jamás lo olvidaré.”

Una segunda oportunidad que le ha permitido el reencuentro con sus hijas, familia y amigos, quienes a partir de ahora serán su apoyo.

Con estas palabras “quiero agradecer a toda la dotación del Galicia que me salvó y tan bien se ocupó de mí en estos momentos tan difíciles. Gracias por haberme escuchado, por haberme secado las lágrimas, por haberme apoyado durante esa noche con vosotros.”

“Merci, merci merci” es la despedida con las que Evelyne Colombo resume “todo lo que quisiera deciros”.

Fuente: Xornal Galicia

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Carta de Agradecimiento de la Rehén Francesa Liberada por el Buque Galicia de la Armada Española en Aguas de Somalia

  1. alfoz dice:

    Nada de esto se reseña o se comenta en los medios de información pro-gubernamentales. De heroicidades nadie habla, de las "traiciones " legislativas de Rubalcaba",estamos empachados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>